La formación es una herramienta clave para promover el desarrollo personal y profesional y, como consecuencia, aumentar la satisfacción de los empleados en el puesto de trabajo.
Todas nuestras propuestas formativas incluyen una medición de clima laboral previa para ofreceros el material, los ejemplos y las prácticas más personalizados posibles.
La mejora de salud mental y física, la prevención de conflictos y acoso, el aumento de la satisfacción y el compromiso, el cumplimiento legal y la mejora de la imagen corporativa son algunos de los beneficios de formar a tus equipos en riesgos psicosociales y bienestar laboral.
Esta formación está dirigida a todos los miembros de tu empresa, independientemente de su nivel de responsabilidad y del área en el que trabajan.
Invertir en gestión emocional es clave para el éxito y la sostenibilidad empresarial, pues permite mejorar el bienestar y la productividad de los empleados. En esta formación, tu equipo aprenderá a manejar el estrés.
Desarrollado por la Universidad de Yale, el método RULER promueve la inteligencia emocional mediante cinco habilidades: reconocer (recognize), entender (understand), etiquetar (label), expresar (express) y regular (regulate) emociones.
¿Quieres que los líderes de tu empresa mejoren sus habilidades para aprender a fomentar la colaboración, aumentar la productividad de sus equipos y fomentar un ambiente laboral positivo?
Con esta formación aprenderán a definir roles y responsabilidades, a gestionar conflictos entre grupos de interés y a mejorar la eficiencia. Además, descubrirán cómo promover la innovación y el compromisos de los empleados.
La claridad y la comprensión mutua son fundamentales para tener relaciones profesionales y personales sanas, reducen malentendidos y conflictos y aumentan la productividad.
Además, una comunicación eficaz ayudará a fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo, lo que fortalecerá las relaciones laborales y contribuirá al éxito organizacional.
La productividad y la eficiencia solo son posibles cuando existe una gestión adecuada del tiempo.
Usando herramientas como la matriz de Eisenhower, Google Calendar o un simple bloc de notas tu equipo descubrirá formas fáciles y rápidas para planificarse y hacer un seguimiento eficiente de sus tareas diarias y a largo plazo.
Todas nuestras formaciones pueden integrarse en actividades de teambuilding, para que tus equipos aprendan, se diviertan y mejoren sus relaciones laborales a la vez.
¿Quieres saber cómo lo hacemos? Contáctanos y te haremos una propuesta a medida y sin compromiso.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.